Cuando escoges trabajar con Luis Avella Agente inmobiliario, escoges trabajar con un agente profesional y entrenado que cuenta con el respaldo de la compañia de bienes raices más grande del mundo que cuenta con más de 300.000 agentes alrededor del mundo. Esto coloca tu propiedad o tu busqueda de propiedades en las manos de la red de inmobiliarios más grande y recursiva.
Al elegir trabajar con un agente asociado a Keller Williams, obtendras acceso a una serie de plataformas tecnologicas, que me ayudan a mantenerle informado con datos de calidad sobre lo que pasa con su propiedad y la zona en la cual me especializo.
Pero lo más importante, es que Keller Williams y todos sus agentes nos basamos en un principio simple pero poderoso: “Lo que más importa es la persona”, y para ayudar a fortalecer ésta premisa, hemos formalizado un sistema de creencias que guia nuestro trato hacia nuestros clientes y nuestra forma de hacer negocios.
- Gana -Gana o no hay trato
- Integridad. Siempre hacer lo correcto
- Los clientes siempre tienen prioridad
- Compromiso: en todos los aspectos
- Comunicación: Siempre buscamos entender las necesidades de nuestros clientes.
- Creatividad: ideas antes que resultados
- Trabajo en equipo: Todos ganamos si trabajamos juntos
- La confianza empieza con la honestidad
- Equidadty: oportunidades para todos
- Exito: resultados a través de las personas
Cuando trabajas con un agente KW, garantizas trabajar con alguién que cuenta habilidades especiales y que te ayudara a satisfacer todas tus necesidades inmobiliarias.